sábado, 15 de septiembre de 2012

Bentley

Bentley ha anunciado el lanzamiento de una colaboración única con la compañía de diseño Británica, especialista en mueblería, Linley, y juntos han desarrollado una edición limitada de 10 Continental Flying Spurs.
La edición limitada de modelos CFS será vendida en China, en respuesta a la continua demanda de los grandes Bentley´s de cuatro puertas.

Ellos han incorporado elementos que son sello de Linley para atraer a los clientes que valoran el pedigrí y linaje, calidad del trabajo y perfecto diseño.
Enchapes especialmente seleccionados de Linley han sido aplicados en el letrero, consola, marcos de ventanas y consola del techo y ha sido integrado al auto por primera vez. Los enchapes cubren todas las superficies de madera del modelo, donde generalmente Bentley utilizaba castaño o nogal.




El icónico motivo Helix Linley ha sido tomado de la colección Linley Helix Furniture y ha sido incurtado con una fina técnica de marquetería en los laterales de las puertas. El diseño Helix es realizado utilizando cuatro tipos diferentes de enchapes que hacen contraste con los enchapes de madera Santos

Un bolso de cuero Linley con una manta de cachemira y otros artículos Linley como una etiqueta para el equipaje que también ha sido incluida en los Flying Spurs de edición limitada.
La colaboración de estas dos grandes marcas británicas ha logrado un producto de alta gama que posee los signos reconocibles de Linley entrelazados con Bentley.
De esta manera se ofrece a los clientes la oportunidad de poseer una pieza especial que muestra su herencia británica.
 Fuente: www.bentley.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario